Dobble juego

Dobble juego

Dobble juego

Dobble de Asmodee, un juego de cartas muy divertido, contiene 55 cartas, 50 símbolos y solo uno de estos símbolos es idéntico entre las cartas.

Dobble instrucciones

Velocidad, observación, reflejos: encadena todos los mini-juegos en un ambiente delirante. Es un juego donde se trabaja la atención, trae cinco formas diferentes de jugar, a las que se le pueden unir muchísimas más según las características y edades.

Coge dos cartas al azar y ponlas boca arriba sobre la mesa a la vista de todos los jugadores. Buscad el símbolo idéntico en las dos cartas (misma forma y mismo color, sólo el tamaño puede variar). El primer jugador que encuentre este símbolo, lo nombra y roba dos nuevas cartas que pondrá sobre la mesa. Repetid esta operación hasta que todos los jugadores hayan entendido que siempre hay solamente un símbolo idéntico entre dos cartas Y ya está sencillo, ¿verdad?

dobble juego
Dobble juego

Pues ahora prepárate, porque contiene varios mini-juegos, cada cual más divertido e hilarante, aunque el objetivo siempre es el mismo: ser el más rápido, ya que todos los jugadores juegan a la vez.

Este juego de cartas, Dobble de asmodee ha causado sensación desde que se presentó y sus números de venta en Amazon así lo avalan, no lo dudes más y hazte con este juego si lo que quieres es echar unas risas y demostrar quien es el más rápido en encontrar los símbolos.

Aquí tienes un video que te explica brevemente cómo se juega y cómo es este gran juego, a pesar de haber mencionado lo sencillo que és y que no vas a perder mucho rato en conocer sus reglas y su mecánica de juego y pasar directamente a la diversión.

dobble juego instrucciones