juego de mesa familiar

Headbanz

juego de mesa familiar
Headbanz juego de mesa familiar

Aquí traemos Headbanz, un juego de mesa familiar para que tanto adultos como niños lo pasen en grande echando unas partidas en casa.

El juego en sí es muy sencillo, deberás ser el primero en adivinar que eres o quien eres haciendo las preguntas oportunas sobre la tarjeta que llevas colocada en la frente.

Como se juega al Headbanz

El juego trae unas diademas y las tarjetas que deberemos colocar en las mismas, más un reloj de arena que marcará el tiempo que tiene cada jugador para formular las preguntas, no tiene ninguna dificultad por eso es ideal para que participen los más pequeños de la casa.

Cada jugador colocará una tarjeta de personaje en su diadema y se empieza el juego, el jugador irá haciendo preguntas para intentar adivinar que personaje o cosa és mientras corre el reloj de arena, una vez que este marque el final se acaba su ronda de preguntas y pasamos al siguiente jugador.

Si un jugador acierta su personaje u objeto antes de que se acabe el tiempo en el reloj de arena, puede coger rápidamente otra tarjeta y continuar preguntando hasta que acabe el tiempo.

juego de mesa familiar

Aquí tenemos Headbanz, un juego de mesa familiar en el que lo pasarán en grande tanto adultos como niños intentando adivinar lo que describe tu tarjeta.

Por deducción el jugador que haya acumulado más tarjetas, por lo tanto haya adivinado más personajes u objetos, será el ganador del juego.

mejor juego familiar
Accesorios del juego Headbanz

Como se juega al Headbanz video

Os dejo un video de una familia jugando al Headbanz para que veáis lo divertido que puede ser jugar con niños.

Como jugar al Headbanz video