juegos de mesa divertidos

Party And Co

juegos de mesa divertidos

Party and Co juego de mesa es un divertido juego de los más vendidos en Amazon porque reúne en uno todos losmejores juegos de mesa que hay. Es un juego en el que tendrás que apoyarte en tu equipo para realizar las distintas pruebas que se te piden.

Pruebas

Dibujar: Demuestra tus dotes de dibujante para que el resto de tu equipo acierte qué es lo que intentas decirles a través de tus trazos,¿te ves capaz de dibujar un satélite?, seguro que sí, pero recuerda que aquí jugamos contra el reloj así que la cosa no es tan fácil.

Las Marcas: Este juego es nuevo y exclusivo de Party and co, o al menos yo no lo había visto en otros y la verdad es que es difícil, se trata de leer una marca conocida de algún producto en las tarjetas, dos miembros del equipo tendréis que contar hasta tres y coincidir en esa marca para ganar el punto, aquí si la marca es muy conocida y en ese producto es la líder será más sencillo que acerteis pero a veces son productos en los que hay varias marcas reconocidas y os costará más coincidir.

Las preguntas: Esta prueba es un clásico de todos los juegos de mesa, se trata como su nombre indica de contestar una pregunta que sale en la tarjeta, lo bueno es que podréis consultar entre los miembros del equipo antes de contestar, lo malo es que a veces te salen unas preguntitas que es muy raro que alguien se las sepa y tendréis que contestar a voleo o por intuición.

Palabras prohibidas: Este es básicamente el Tabú, un juego en el que tendrás que definir un personaje pero sin decir una lista de palabras que lógicamente son las que mejor te van para describirlo. Hay veces que el personaje es muy difícil de describir porque o no lo conoce todo el mundo o el mismo que lo tiene que definir no sabe quién es.

Mímica y sonidos: Ya lo dice su nombre, con gestos y sonidos tendrás que hacer que el resto del equipo adivine una acción y te aseguro que puede resultar a veces muy complicado, reconozco que en ocasiones hemos pasado la tarjeta porque no había manera de poder hacerlo, ya, ya sé que está mal pero el juego debía continuar.

Lo bueno deParty and Co es que es un juego de mesa en el que es raro aburrirse porque cada tiro de dado es una prueba diferente y eso ameniza mucho la partida, además es muy divertido porque siempre hay alguién al que se le da mal dibujar,por ejemplo, y es inevitable reírse, o cuando a alguién le toca hacer mímica y sonidos y no hay manera de por donde pillarlo.

Party and Co
Party And Co

Yo reconozco que me he echado muchas risas con este juego y sigo haciéndolo porque siempre que se tercia lo sacamos y hacemos unas partidas, sobretodo cuando quedamos con amigos para cenar, y los más peques de la casa también quieren participar y echan una mano en lo que pueden.

Supongo que a estas alturas ya sabréis que existen multitud de versiones de este gran juego de mesa, os voy a dejar una selección de estas versiones que podéis encontrar en Amazon.

Aquí os dejo un dejo un video de youtube con las normas de juego de Party and Co por si quedan algunas dudas de cómo se juega aunque viene muy bien explicado en el mismo juego pero por información que no sea, el video es un poco soso, la verdad, pero explica muy al detalle todo lo que hay que hacer que es lo que importa al final.

Como se juega al Party And Co.

Deja un comentario