Pedorretas juego

Pedorretas Juego

Pedorretas juego

Que tal si hablamos ahora de un juego para los más pequeños de la casa, este es uno de los más vendidos en Amazon y les hará pasar muy buenos ratos.

Pedorretas, el juego infantil

Este juego hará las delicias de los más pequeños de la casa y de paso se olvidarán por un buen rato de la tecnología, aparcaremos el móvil, los videos de youtube para entretenerlos y nos reiremos mucho echando unas partidas en familia.

Al ser un juego infantil podréis imaginar que las normas y las instrucciones del juego son muy sencillas, está hecho para abrirlo y empezar a divertirse.

Pedorretas
Pedorretas juego

Pedorretas instrucciones

El juego trae un lanzapedorretas electrónico y 56 cartas pedorras. Así, repartiremos tres cartas para cada jugador, en estas cartas podemos encontrarnos cartas númericas o cartas especiales, que pueden ser un cambio de sentido o un salto de turno.

Apretaremos la pedorreta electrónica tantas veces como indique nuestra carta, el jugador que tenga la mala suerte de que la pedorreta se tire un pedo en el momento en que nosotros estamos apretandola, lo siento pero estaremos eliminados.

Como podrás adivinar el jugador al que respete la pedorreta y no se tire un «cuesco» mientras realiza su turno será el ganador de este juego.

A esto habrá que añadir que nos puede tocar en cualquier momento una carta de salto de turno y nos fastidiará quedarnos sin tirar o un cambio de sentido que hará que los peques se desesperen porque ellos lo que quieren es jugar sin parar.

Pedorretas juego
Pedorretas,el juego de la diversión para los niños.

Quiero poneros un video para que veáis lo divertido que puede ser, el juego recomienda jugadores a partir de 5 años, pero puede jugar cualquiera ya que está hecho solo y exclusivamente para la diversión, y en eso todos los niños son unos expertos.

Pedorretas el juego de la diversión.

Deja un comentario