Sussed de todo un poco

Sussed de todo un poco

Sussed de todo un poco

Este es un juego de cartas familiar,Sussed de todo un poco, en el que tendrás que agudizar todos tus sentidos para adivinar que van a responder el resto de jugadores. Fomenta las conversaciones cara a cara, te reta para que contestes sinceramente en los supuestos que expone el juego y así demostrar tu personalidad en diferentes situaciones planteadas en la partida.

¿Qué temática elegirías para un fiesta de disfraces?, ¿cual es la mejor cualidad de un amigo?, ¿Que le dirías a los animales si pudieras hablar con ellos?, estos son algunos ejemplos de supuesto que presenta el juego pero hay muchos más. Pasareis un buen rato y intentando conocer lo que responderán los demás y las risas están aseguradas.

Sussed de todo un poco
Sussed de todo un poco

Al ser un juego de cartas es muy fácil de llevar a cualquier parte, su mecánica es muy sencilla así que no te llevará mucho rato aprender sus reglas, pueden jugar de 2 a 10 jugadores, contiene 55 cartas, 200 supuestos en los que tendrás que elegir entre 660 opciones de respuesta. El juego recomienda jugadores a partir de 6 años.

Aquí os dejo un video para que veáis algo más sobre el juego de cartas Sussed de todo un poco y sus normas.

Sussed de toso un poco instrucciones

En conclusión si lo que estás buscando es un juego divertido para pasar un buen rato entre amigos o familia, sin duda este es un gran juego a considerar comprar.