Twister

Twister

juegos de mesa clásicos

Es imposible dejar de lado en una lista de los mejores juegos de mesa al Twister, juego de mesa o mejor dicho de suelo, porque es ahí donde deberás colocar el tablero de este divertido juego. Lleva muchos años proporcionando ratos de diversión a muchas generaciones.

Juego de mesa Twister

Juego de mecánica sencilla, sus normas y reglas para jugar las pillarás enseguida, la diversión está en las posturas casi imposibles que vas a tener que realizar

Como se juega

Como ya he dicho anteriormente el Twister es un juego muy sencillo de jugar y apto para cualquiera, los componentes del juego son el reloj, que marcará el color del circulo y la parte del cuerpo que debemos colocar sobre dicho circulo.

Es conveniente que alguien haga de árbitro y lleve el control del reloj y de las posibles infracciones que se puedan cometer durante el juego. Sea aposta o no, porque en ocasiones las posturas serán tan raras de realizar que simplemente no controles si estás en la posición correcta o no.

juegos de mesa más vendidos
Reloj y tablero juego Twister

Aunque realmente esto es un juego y no haría falta tomarse muy en serio las reglas, ya que es un juego para divertirse y no para estar mirando las normas.

Haciendo caso a lo que he comentado antes si sois dos, en cada turno un jugador girará el reloj del contrario para indicarle donde tiene que poner la mano o el pie y en que circulo debe hacerlo.

Podemos intuir que de lo que se trata en este juego es principalmente en no caerte, ya que ganará el jugador que se mantenga aún en pie el último.

Como se juega al Twister video

Como se juega al Twister video