juego del Uno

Uno Juego

juego del Uno

Como no podía ser menos, tenemos que incluir en esta reseña al mítico y legendario juego de cartas por excelencia, y este no puede ser otro que Uno classic juego de cartas.

En este juego podrás pasar largos ratos jugando y pasàndolo bien, este juego de cartas lleva muchos años siendo uno de los más vendidos y su fama y popularidad están más que justificados.

juego del uno
Uno

A quien no le ha pasado que en la sobremesa de una comida en familia, o en casa de amigos cuando estamos con el café, alguien saque este juego y empiece la diversión y las risas.

Uno classic es un juego de cartas de participación, de estar todo el rato pendiente de la partida ya que en cualquier momento puedes sufrir la venganza de cualquiera de los participantes.

El juego consta de 108 cartas en las que hay representados todos los símbolos que hacen a este juego tan diferente, el número de jugadores puede ser de 2 a 10 y su mecánica no es difícil pero es aconsejable echarle un vistazo a las normas para no crear confusión durante la partida ya que esto puede desencadenar en disputas, ganará el jugador que se quede sin cartas el primero, pero que no se te olvide gritar Uno cuando te quede solo una carta.

Uno Reglas

Os voy a dejar un video en el que se ve el funcionamiento de Uno classic juego de cartas para que salgáis de dudas y os decidáis a regalarlo o comprarlo para vosotros mismos.

Uno instrucciones